Australia – Sabotajes contra el Consulado francés y empresas filiales de VINCI en Melbourne, en solidaridad con la ZAD en Notre Dame des Landes

Desde 325 recojo y traduzco del inglés el siguiente comunicado, reivindicando varios sabotajes en Melbourne, Australia, contra oficinas de empresas vinculadas a VINCI (gigante multinacional de la construcción con sede original en Francia y que además de participar de la construcción de prisiones y de centros de detención para personas extranjeras indocumentadas, también está detrás de los planes del mega-aeropuerto propuesto para la zona de Notre Dame des Landes, y que supondría el enésimo ecocidio en nombre de la movilidad compulsiva de mercancías y la conexión entre las principales metrópolis europeas, y al que existe resistencia desde hace más de una década) y contra el Consulado francés, por permitir y favorecer los planes de «construcción» (destrucción) de VINCI.

——————————————

Interrupción de VINCI y el Consulado francés

A lxs defensorxs de la ZAD:

Solidaridad de lxs anarquistas en el llamado «Melbourne, Australia» – la nunca cedida tierra de lxs indígenas del pueblo Wurundjeri de la Nación Kulin, robada y ocupada por el Estado genocida colono-colonial.

En respuesta a las recientes amenazas de desalojo violento por el Estado francés, se tomaron acciones en varios puntos de Melbourne, la ciudad construida sobre las tierras robadas del pueblo Wurundjeri de la Nación Kulin, en la Australia colonizada. Las acciones apuntaron al Consulado francés y a oficinas de compañías de la familia corporativa VINCI ligadas a la planeada destrucción de la tierra en la Zona-A-Defender.

El Consulado francés fue atacado con pintura y sus cerraduras fueron rellenadas y selladas.

Las oficinas de Menard-Bachy y Fressynet (ambas compañías propiedad de VINCI), tuvieron sus ventanas rotas y eslóganes en apoyo a la ZAD se pintaron en la fachada.

Las oficinas en Melbourne de Electrix (una compañía propiedad de VINCI) fueron redecoradas con un número de eslóganes celebradno la resistencia a los planes de VINCI.

Para más información, mira: http://zad.nadir.org

Fotos y texto aquí y aquí (Nota del blog: Enlaces sólo válidos para visualizar con el navegador TOR, no funcionarán con otro navegador) o aquí.

¡ZAD en todas partes!

1 3

Untitled02

«¡Que se joda Vinci! – ZAD»

new

¡VINCI lárgate!

Untitled

VINCI Largo

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Australia – Sabotajes contra el Consulado francés y empresas filiales de VINCI en Melbourne, en solidaridad con la ZAD en Notre Dame des Landes

  1. Pingback: [Melbourne, Australia] Sabotaxes contra o Consulado francés e empresas filiais de VINCI en solidariedade coa ZAD en Notre Dame das Landes | abordaxe

Los comentarios están cerrados.