¡Solidaridad rebelde e internacional con la compañera detenida el pasado 13 de abril en Barcelona!

1_ni_domesticades_ni_emmordasadesA5Recojo de ContraMadriz esta convocatoria para una manifestación en Barcelona en la Plaza Revolución que tendrá lugar a las 20:00 de la tarde del día siguiente a la fecha en la cual se conozca la noticia de la extradición de la compañera detenida el pasado 13 de abril, en caso de que la extradición se confirme (todavía está pendiente, y la compañera permanece por ahora encarcelada):

——————————————————————-

Después de los últimos registros del pasado 13 de abril, los mossos d’esquadra en colaboración con la policía alemana, detuvieron a una compañera sobre la cual pesaba una orden de detención europea bajo la acusación de haber participado en expropiaciones a entidades bancarias en territorio alemán. Al día siguiente, fue conducida a la Audiencia Nacional y el juez Eloy Velasco ordenó su ingreso en prisión, donde se encuentra desde entonces pendiente de una orden de extradición.

Nuestra compañera ha manifestado su voluntad de no ser extraditada y en un plazo máximo de 2 meses (prorrogable un mes más), la Audiencia Nacional debería resolver si suspende temporalmente su entrega a las autoridades alemanas o no.

Por nuestra parte y más allá de su implicación o no en los hechos, cosa que nos es totalmente indiferente, toda nuestra complicidad con quienes desde una perspectiva revolucionaria asaltan los grandes tesoros que ha acumulado la banca mediante el robo, la estafa o la especulación con las necesidades más básicas. Todo nuestro apoyo y solidaridad con la compañera encarcelada y también con su intención de no ser trasladada a territorio alemán. Entre las diferentes muestras solidarias que se están dando y las que puedan surgir, continuamos animando a todos y a todas a multiplicar las iniciativas, a estar atentas a su situación y en el caso que se confirme su extradición, al día siguiente de conocer la noticia…

MANIFESTACIÓN A LAS 20H EN LA PLAÇA REVOLUCIÓ
Metro: Joanic

¡Ni domesticadas, ni amordazadas!
¡Solidaridad rebelde e internacionalista!
¡Luchadoras presas a la calle!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.