[Fanzines] BOE – Boletín Oficial Edge, fanzine vegan straight edge desde Madrid

Les compañeres de la Distribuidora Anarquista Ganzúa de Madrid se pusieron en contacto por e-mail hace una semana para compartir sus tres boletines editados hasta ahora y titulados BOE, jugando con las siglas del Boletín Oficial del Estado para bautizar su publicación, llamada Boletín Oficial Edge, un fanzine anarquista y vegan straight edge del que han salido ya 3 números y que incluye textos para la reflexión, actualizaciones sobre situaciones represivas de compañeres tanto en el Estado español como en el extranjero, entrevistas a grupos y bandas de música afines a la ética antiespecista y a los valores del Straight Edge, y un apartado de reseñas tanto de películas como de libros relacionados con la lucha contra las drogas.

Desde aquí felicitar a les compas por el trabajo. Dejo los enlaces a continuación, para ver online o descargar pincha sobre el nombre de cada uno de los boletines:

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.