El colectivo Hip Hop Ateneu presenta su primera mixtape

Hip Hop Ateneu (HHA) es un colectivo de la ciudad de Santiago de Compostela que aglutina diferentes disciplinas de la cultura Hip Hop, a saber graffiti, rap etc. bajo el denominador común del funcionamiento anticomercial y autogestionado y la posición combativa con respecto a la realidad dominante y sus modelos de ciudad y cultura alienantes, sus condiciones de existencia y sus valores.

Recibo en el correo electrónico un mensaje que informa de la salida del horno de su primera mixtape, titulada «The one» y producida por Skillful y Dj Tips, 10 cortes mezclados en una sesión para, como dice el mensaje, el «disfrute de lxs malandros más sibaritas».

En mi afán por dar a conocer la contracultura hecha con el corazón y desde la ética del Hazlo Tú Mismx y la creación compartida, y conociendo y apreciando a algunos miembros del colectivo, decidí difundirla y os dejo el enlace para su descarga.

Haciendo click aquí podéis acceder al blog del colectivo desde donde descargar éste y otros trabajos previos del colectivo o de sus miembros a nivel individual o conjunto.

¡Hip Hop Ateneu ni manda ni obedece!

Esta entrada ha sido publicada en Música, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.