[Fanzine] En el centro del volcán, por Dominique Miséin

A comienzos de este mes os dejaba en una entrada de este blog (aquí) este texto de Dominique Miséin, extraído del nº 3 de la revista anarquista internacional A Corps Perdu y en el que al autor realiza un acercamiento crítico a la estrategia, a veces limitada por nuestras propias rutinas militantes o por una cultura centrada en enfoques equivocados, anacrónicos o simplemente demasiado lineales. Frente a esta derrota permanente, el autor propone la liberación de las malas pasiones, como diría Bakunin, para que sea también nuestro corazón, y no sólo nuestra lógica, lo que nos empuje a combatir a este mundo y nos guíe en el camino hasta el final.

Pues bien, finalmente he decidido realizar un fanzine sencillo (portadas + introducción y texto completo, sin aditivos) para que el texto tenga una mayor difusión física, ya que considero que para algunas personas es complicado acceder a publicaciones como A Corps Perdu que no están en la red (sólo está el nº 1) y de ese modo la difusión de textos como éste se pierde un poco más allá de Internet, lo cual es una pena.

Para leer online o descargar el fanzine, os dejo los enlaces correspondientes.

Copia y difunde:

Portada
Cuerpo

Portada Centro Volcán

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones, Textos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.