La lucha en el bosque de Hambach, Alemania, en el programa Cabezas de Tormenta

Lxs compañerxs que hacen posible el programa «Cabezas de tormenta» (un programa radiofónico de índole social y libertaria realizado desde las entrañas de Madrid, y donde se trata de acercar a los oyentes de los barrios distintas realidades de lucha social en contraposición a las visiones que nos ofrecen los grandes medios de información) entrevistaron en uno de sus programas a un compañero que estuvo presente en la okupación del bosque de Hambach, en Alemania, desde donde están combatiendo la expansión de una de las mayores minas a cielo abierto del continente europeo, que amenaza con arrasar las pocas hectáreas restantes de un valioso bosque originario, con más de 12.000 años de antigüedad.

En la entrevista se informa de la trayectoria de esta resistencia, que comienza en abril de 2012 y llega hasta la actualidad donde continúa, se informa sobre las estrategias usadas tanto por lxs compañerxs como por la represión y se invita a continuar defendiendo la Tierra de todos los megaproyectos que se nos imponen desde las grandes industrias con la colaboración total del Estado, ordenando y destruyendo el territorio y conduciéndonos al desastre.

Además, lxs compas nos traen una apetitosa receta vegana de cacahuetes tostados con aderezo picante, y una crítica del libro «Diario de un pistolero anarquista», de Miquel Mir, el cual califican de «mera y ramplona calumnia difamadora».

Os lo dejo a continuación y os invito a todxs a permanecer en sintonía con este programa, del que podéis escuchar otras ediciones y encontrar más información en su blog, aquí.

Dado que no sé cómo insertar aquí el reproductor y el tamaño del archivo excede el máximo permitido para el almacenamiento de archivos del servidor de Noblogs, para escuchar el programa debéis hacer click aquí.

¡Quitad vuestras manos de los árboles y de la vida salvaje!
Hambi bleibt!!

Esta entrada ha sido publicada en Audio, Entrevistas, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.