Argentina – Sabotaje explosivo contra las vías del tren

De Contra Info tomo el siguiente comunicado que informa de un ataque explosivo/incendiario contra una vía ferroviaria en Argentina:

—————————–

Todo en las ciudades está diseñado para promover y perpetuar el constante flujo de mercancía, humana y de la otra. Millones de pesos se invierten en remodelaciones de estaciones de trenes e inauguraciones de otras, en construcción y mantenimiento de rutas, en mecanismos tecnológicos de control y represión, en recursos para lxs sirvientes armadxs al servicio del poder.

Pensando en esto es que el día de hoy buscamos sabotear aunque sea por un instante el normal funcionamiento de los engranajes que sostienen la estructura de dominación, atacando el tramo que une las vías de Floresta con Villa Luro mediante un artefacto incendiario/explosivo.

No entraremos en el juego de que con estas acciones perjudicamos sólo a lxs trabajadorxs. Hoy lo importante fue romper la normalidad asfixiante aprobada por la inmensa mayoría de la sociedad policial.

¡En directa solidaridad y complicidad con nuestrxs hermanxs de la Conspiración de las Células del Fuego que se encuentran en huelga de hambre en las prisiones griegas desde el 2 de marzo pasado, exigiendo la inmediata liberación de su entorno mas próximo!

Se hace urgente accionar pues el estado de nuestrxs compañerxs es grave, prueba suficiente es que 6 de ellxs se encuentran en el hospital [actualmente 8].

¡Solidaridad con Angeliki y con lxs demás huelguistas!

¡Fuerza a lxs compañerxs de Chile en este nuevo aniversario del Día del Joven Combatiente! ¡Extendamos los disturbios por todas partes!

Concretemos las venganzas de lxs muertxs, presxs y torturadxs por luchar contra el putrefacto Estado argentino…

Círculo del Fuego

Corta calle

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Angeliki Spyropoulou, Antonis Stamboulos, Caso de Velventos-Kozani - Grecia, Kostas Gournas, Nikos Maziotis, Noticias, Noticias y comunicados, Panos Michalakoglou, Presxs, Presxs de la Conspiración de Células del Fuego, Tasos Theofilou y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.