[Fanzine] Ya en la calle el nuevo número del fanzine Besos y Bombas

Tras un largo período desde el último número, llega este nuevo incendio, con nuevos textos y reflexiones rebeldes, tanto propias como de otras personas y colectivos en cuyas palabras encuentro afinidad y cercanía. La demora se ha debido a varios factores, como la falta de tiempo al estar más centrado en otros proyectos y tareas, la falta de medios (carecer de un ordenador propio con el que trabajar al estropearse definitivamente el mío, y depender de otras compas para poder currar), o la indecisión con respecto a qué publicar (varios textos se han quedado fuera, pero serán publicados en el siguiente), son algunos de ellos. De todas maneras, aquí está por fin, y se agradece cualquier duda, sugerencia, aporte, crítica, y por supuesto cualquier difusión que podáis hacer del mismo.

Quiero agradecer a algunas personas (varias mencionadas en el apartado final del fanzine, y otras que quedaron en el tintero pero no son menos importantes) su paciencia, apoyo y sus comentarios y aportaciones a lo largo de este tiempo, así como también algunas vivencias compartidas y también algunos desacuerdos y enfados, pues de todo se aprende si se sabe convertir la autocrítica en un arma afilada con la que desgarrar los velos de la pasividad y continuar caminando en pos de una revolución tanto individual como social o colectiva.

A continuación, el índice de contenidos y los enlaces para la descarga junto al texto de la introducción.

Para contactar por cualquier tema relativo al fanzine: besosybombas-arroba-riseup.net

————————-

– CONTENIDOS BESOS Y BOMBAS: CUARTO INCENDIO

Introducción – 2
Dedicatoria – 3
Salvajes de carretera – 5
¿A qué temen las ardillas? – 8
Inevitable misantropía – 12
La revuelta de las cabañas, un cuento muy real (revista Malpaís #1) – 17
Espejo de autocrítica – 24
La moda verde del progreso (anónimo) – 27
Por la extensión de la guerra social (o nadie es inocente, todxs terroristas) – 31
Ciclismo urbano y género (Traffic Mutants) – 36
Asumidlo, vuestra política es más aburrida que la mierda… (Colectivo Crimethinc) – 41
Recetas Veganas – 49
Poesía – 50
Sonidos de revuelta – 51
Recomiendo leer – 53
Otro hasta otra – 55

Para descargar o leer online:

Portada: Aquí
Cuerpo: Aquí

BYB 4 Portada

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.