¡Ya activa la nueva web de lxs compas de Instinto Salvaje!

Lxs compas de Instinto Salvaje (a quienes aprovecho para enviar un grato y cálido saludo desde aquí) enviaron un e-mail con su nueva página web, que tras estar parada un tiempo, resurge ahora en una nueva dirección, con un nuevo diseño, pero que mantiene la misma línea que la anterior, presentando noticias de todo el mundo sobre la guerra social en curso, documentales, imágenes, libros, información sobre compañerxs presxs de todo el planeta y otros materiales.

Podéis visitar la nueva web en: https://www.instintosalvaje.com
Para ver la anterior: https://www.instintosalvaje.noblogs.org
También han cambiado su dirección de correo electrónico. Ahora es:
instintosalvaje-arroba-bastardi.net

Los distintos sitios web y espacios de contrainformación en Internet, igual que pasa en la calle, se retroalimentan y ayudan facilitando el acceso de lxs usuarixs/lectorxs a otras páginas afines, creando de ese modo una infraestructura amplia y dinámica que, lejos de estancarse en la mera autorreferencialidad endogámica que muchxs señalan como crítica, se proyecta internacionalmente y supera y atraviesa cualquier barrera lingüística y fronteriza impuesta por los Estados para mejorar los medios informativos antagonistas y rebeldes.

Por eso querría terminar saludando de nuevo a lxs compas y agradecerles que una vez más hayan incluído este blog entre su lista de enlaces. Aquí he puesto el enlace a la web de Instinto Salvaje, cambiando el banner y actualizando la dirección web a la que conduce, en la lista de enlaces de la columna derecha del blog.

instinsalv

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.