Trasladado a puerto III el preso en lucha Javier Guerrero

Javier Guerrero Carvajal, preso en lucha que desde hacía más de 6 meses se encontraba ingresado en el hospital provincial de Pontevedra a causa de una huelga de hambre que mantuvo durante aproximadamente 4 meses (exceptuando la alimentación por gotero que le suministraron tras cada una de las dos operaciones de riñón a las que tuvo que ser sometido), intercalando además varias huelgas de sed de diferentes duraciones, ha sido trasladado a la cárcel de Puerto III (Cádiz), según informaron a este blog compañerxs del Grupo Galiza Sur de Cárcel=Tortura. Recordemos que junto al restablecimiento de los permisos penitenciarios, las llamadas y las visitas, y el archivo de la injusta sanción que se le había impuesto en diciembre de 2014 privándole de lo anterior, Javi exigía este traslado, con el fin de poder estar cerca de sus allegadxs y familiares.

Desde aquí desearle fuerza, una rápida recuperación de las secuelas que le han quedado de su dura y valiente lucha, y que no decaigan el ánimo ni la rabia, hasta tirar abajo los muros de todas las prisiones.

¡Presxs a la calle!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Javier G. Carvajal, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.