[Internacional] Sale en castellano el nº 4 de la revista anarquista Avalanche

Aunque con cierto retraso no por ello menos importante, sale al fin en castellano el número 4 de esta publicación anarquista internacional, correspondiente a febrero de 2015.

Avalancha se trata de un proyecto de correspondencia anarquista internacional, que pretende acercar una serie de escritos, reflexiones, tesis e ideas en torno a la lucha anarquista en su vertiente insurreccional y ofensiva, traduciéndose cada número a diferentes idiomas (inglés, castellano, francés y alemán). Ahora, la revista saca en castellano su 4º número, e informan de que ya se encuentran trabajando en la traducción del 5º, todavía no disponible.

Sin más, recomendaros esta publicación, y agradecer por cierto a sus editores que incluyesen este blog entre su lista de enlaces recomendados. ¡Por un fortalecimiento conjunto y recíproco de los medios contrainformativos en ofensiva contra el Poder!

Para descargar o leer online la revista, click aquí.
Para ver el blog de la publicación, desde donde os podéis bajar los números anteriores, click aquí.avala porta

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.