Canadá – Sabotajes contra una granja-factoría de visones

El siguiente comunicado firmado por un grupo del ALF (Animal Liberation Front o Frente de Liberación Animal en castellano) fue tomado y traducido del inglés desde Bite Back, reivindica los sabotajes causados contra una granja-factoría de visones destinadxs a ser asesinadxs por sus pieles. La acción, realizada en Ontario, Canadá, pretendía en un principio liberar de su cautiverio a lxs animales, pero al llegar la granja ya estaba vacía, y en lugar de la liberación, se decidió causar daño económico al propietario mediante el deterioro de las instalaciones.

———————————-

En el otoño de 2015 revisitamos la granja de pieles Millbank en el número 5675 de Jones Baseline Road en Guelph/Eramosa, Ontario. Habíamos planeado inicialmente liberar más animales del infierno de esta granja-factoría pero llegamos demasiado tarde – no quedaban visones que liberar. Decidimos inflingir algún sabotaje económico no-violento en su lugar – esperando que alentase al propietario a cerrar la granja y a iniciar actividades más gratificantes. Observamos que muchos varios cobertizos para visones habían sido vaciados de jaulas durante nuestra investigación lo que podría o no indicar el cierre de esta granja-factoría. Hasta que estas granjas-factoría sean prohibidas en Ontario, gente como nosotrxs continuará resistiendo.

Esta operación por lxs visones continuará siendo observada y si continúa, actuaremos otra vez…

La Auténtica Sociedad Humana.
Frente de Liberación Animal

alf

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.