República Checa – Ataque con ácido butírico contra el restaurante Řízkárna en Praga

Recojo y traduzco desde la versión en inglés publicada en 325 este comunicado reivindicando un ataque con ácido butírico contra el restaurante Řízkárna de Praga, en República Checa, propiedad de Vladimír Krulec, un empresario conocido por sus amenazas y bravuconadas contra lxs anarquistas, y contra sus empleadxs, a quienes no paga por su trabajo.

————————————–

La Red de Células Revolucionarias (RCR) ha saboteado coches del restaurante Řízkárna en Praga cuatro veces este año. Se ha dado espacio para la reacción del ladrón Vladimír Krulec. Pudo haber reaccionado de muchas maneras distintas. Por ejemplo, pudo haber hecho algunos cálculos y darse cuenta de que pagar a su gente por trabajar le costaría menos que cubrir las pérdidas de los sabotajes. Sin embargo, falló en ese cálculo tan simple.

Usó varias herramientas contra la RCR y otras partes del movimiento anarquista. Intentó ridiculizarnos, demonizarnos y amenazarnos. Sus amenazas sin embargo causaron exactamente lo que una persona razonable esperaría. Más resistencia contra el restaurante. El ladrón y matón al que le gusta presentarse a sí mismo como una víctima en la prensa está dando, a través de su comportamiento, cantidades masivas de energía a aquellxs que no quieren ver sus crímenes contra la clase trabajadora quedar impunes. Esta misma energía comenzó la segunda ola de la resistencia a Řízkárna.

Esta ola empezó con un pequeño sabotaje usando ácido butírico. El 28 de diciembre de 2015 una dosis de este ácido fue derramada directamente en el restaurante y la segunda dosis fue directa a la cocina del local. No hay duda de que el insoportable hedor de este líquido causó problemas y significativas pérdidas financieras al Řízkárna.

A Krulec no le gustó esto. Incluso intentó seguir al autor de este ataque directo. Al parecer no se dio cuenta de que algunxs anarquistas están armadxs para defenderse de los ataques de bastardos como él. Esta vez tuvo suerte. Paró antes de que el arma fuese usada. Quizá no tenga tanta suerte la próxima vez…

Todavía nos queda suficiente energía para más ataques contra lxs gilipollas capitalistas como Vladimír Krulec. El evento que comenzó la segunda ola de la resistencia contra Řízkárna también es un llamado a las armas para otras células. Uníos a la lucha común. Hay enemigos comunes y muchas formas de resistencia. Sabotajes, bloqueos de carreteras, ataques hacker o confrontación física con Krulec. Todxs pueden ayudar con lo que sepan hacer mejor.

Si la lucha común vive, también lo hace el potencial para la victoria.

Célula 492 / Red de Células Revolucionarias (RCR)

tumblr_lx7g29tILu1qgqmt3o1_500

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “República Checa – Ataque con ácido butírico contra el restaurante Řízkárna en Praga

  1. Pingback: [Praga, República Checa] Reivindicación de ataque anarquista con acedo butírico contra restaurante dun ímbecil capitalista | abordaxe

Los comentarios están cerrados.