[Fanzine] Traducen y editan «Liberarnos de ellos (o a través de ellos)» (Sky Palace)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/02/TQILA_Emblem.svg/200px-TQILA_Emblem.svg.pngRecibimos y compartimos este fanzine (agradecides a la persona que lo tradujo, editó y compartió), una traducción de un material de la editora Down and Out Distro (distri de material queer nihilista e insurreccionalista) y que trata  en torno a las luchas contra el Patriarcado y la cisheteronorma desde una perspectiva abierta a la par que revolucionaria y abolicionista.

Para leer online/descargar la publicación, click aquí.

———————————————-

El texto a continuación es un extracto de ‘Lies: Una revista sobre feminismo materialista’ (volumen 1) escrita por Sky Palace a lo largo de temáticas de luchas en base a la identidad, abolición de la identidad, y comunización. En consonancia con los aportes teóricos del texto, hemos decidido incluir imágenes de grupos que, formados alrededor de asuntos de género, lucharon por su liberación, mejora de condiciones materiales o la abolición de las categorías que les oprimen. Este fanzine es parte de “Bootlegs” [1nt] por Down & Out Distro, un proyecto que aspira a reproducir textos de libros, revistas, blogs, periódicos, etc, y convertirlos en un compendio de fanzines de fácil acceso (sin editar los textos en si mismos). Elegimos textos que portan temas sobre transfeminismos insurreccionalistas, nihilismo queer/abolición de la identidad, crueldad, amoralismo, práctica insurreccional y venganza, y que son presentados como una “colección” que ofrecemos en un esfuerzo hacia construir intimidades/familiaridades con ciertas trayectorias emergentes dentro de la teoría insurreccional- en particular en relación a desarrollos queer y transfeministas en el insurreccionalismo.

[1nt] Bootleg: contrabando, falsificación

Cita Del Texto:

Nuestra visión de la liberación supone no la igualdad de género, sexualidad y raza, sino la abolición de dichas categorías de la identidad como relaciones estructurales que organizan la actividad humana y las dinámicas sociales. Creemos que estas identidades son los nombres de procesos materiales reales del capitalismo – no de algo esencial o salvable dentro de nosotrxs.

This entry was posted in Fanzines y Revistas, Publicaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.