Detenidxs 3 compañerxs en Mataró por intentar interrumpir la emisión de Radio Mataró para leer un comunicado solidario

Una noticia de la prensa burguesa que me fue enviada al correo por un/a colaborador/a anónimx (buscad vosotrxs la noticia, no voy a enlazar al medio que la publicó), informó de la detención, ayer miércoles 24 de diciembre, de al menos 3 compañerxs en los estudios de Radio Mataró, cuya programación intentaron interrumpir lxs compas junto a otrxs (ya retiradxs cuando llegó la madera) para leer un comunicado en directo en apoyo a lxs represaliadxs en la Op. Pandora y en contra de la Ley Mordaza.

Una periodista y el técnico se encararon con lxs compañerxs y les impidieron llevar a cabo la acción, además de avisar a la poli local. Ésto es sólo una prueba más de la complicidad existente entre lxs periodistas de los medios burgueses y la policía. No sois más que escoria, ya os escondáis bajo una placa y un uniforme, o bajo la pluma que usáis para escribir vuestras sucias mentiras (o mejor dicho, las mentiras que la poli os entrega para publicar).

Lxs compañerxs se enfrentarían ahora a cargos por «violación de domicilio de persona jurídica».

¡Fuerza a lxs 3 compas detenidxs en Mataró!
¡Solidaridad con lxs detenidxs de la Op. Pandora y con quienes también han sufrido la venganza del Estado por mostrar su apoyo!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.