Aplazado misteriosamente el desalojo del CSO L’Estella en Banyoles.

Lxs compañerxs del CSO L’Estella de Banyoles, Girona, compartieron vía e-mail la siguiente nota informativa, que trae la buena noticia de que finalmente, y por razones desconocidas, ayer, 27 de enero, fecha fijada por el juzgado nº 2 de Girona para el desalojo del espacio, ni lxs maderos ni los funcionarios judiciales aparecieron para efectuar dicha maniobra represiva, con lo que el desalojo queda aplazado indefinidamente y la okupa se queda donde está, al menos por ahora.

———————————

Aúpa compas,

ayer miércoles 27 de enero fue la fecha anunciada por el juzgado nº2 de Girona para desalojar el CSO L’Estella en Banyoles. Estuvimos unxs cuantxs compas en la concentración delante del espacio pero no aparecieron ni lxs del juzgado ni los maderos. Automáticamente se quedó suspendido este segundo intento de desalojar la Estella, ya que el orden solamente les autorizó para este mismo dia de realizar su trabajo sucio. Ahora estamos esperando una nueva fecha, que podría alargar la vida de la Estella por varios meses, o también existe la posibilidad de que archiven el caso y abran un nuevo proceso. En cualquier caso ahí estaremos para seguir con la lucha por la liberación total, practicando la autogestión y el apoyo mutuo solidario. Viva la okupación y la Anarquía! La Estella resiste!

9045656_300x300

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.