22 de abril: Proyección y debate de END·CIV (El fin de la civilización) en el CS Fuscalho (A Guarda, Galiza)

END CIV cartazRecibo en el correo y difundo esta convocatoria de lxs compas de Mërda Criu (A Guarda) que nos invitan a la proyección y debate del documental END·CIV (El fin de la civilización) en el CS Fuscalho situado al lado de la atalaya, en A Guarda, el próximo viernes 22 de abril a las 20:00. Habrá picoteo vegano.

—————————————

El viernes 22 Mërda Criu proyectaremos END:CIV | El fin de la civilización, en el Centro Social Fuscalho. Este film de Franklin López aborda el problema de la Dominación con una visión holística, examinando la violencia y la destrucción medioambiental inherente al sistema capitalista tecno-industrial, analizando los mitos de la izquierda, desmitificando el pacifismo y haciendo una crítica de las prácticas y tácticas revolucionarias, por sólo citar algunos de los puntos que trata.

El documental está basado en el libro ENDGAME del autor norteamericano Derrick Jensen, donde se pregunta: «Si tu tierra fuese invadida por extraterrestres que destruyen los bosques, envenenan el agua y el aire, y contaminan las cosechas, ¿resistirías a su ocupación?» haciendo una analogía directa con la expansión capitalista y la mercantilización forzosa del planeta entero.

El trailer del documental:

[vsw id=»EfuO9x9GdIE» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=0]

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Documentales, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.