Viernes 13 de mayo · CNT Palencia organiza coloquio «Deconstruyendo ideologías, creencias y culturas»

Recibo en el correo electrónico la siguiente convocatoria de parte del sindicato de la CNT-AIT en Palencia, que organizan sus X Jornadas Culturales Libertarias, las cuales llevan en marcha desde el 1 de mayo y continúan hasta julio.

Este viernes ofrecen a las 20:00 en su local un coloquio abierto bajo el título Decconstruyendo ideologías, creencias y culturas, y que presentan del siguiente modo:

——————————-

Buenas tardes

Desde CNT-AIT Palencia queremos ofrecer una alternativa cultural muy diferente a la opción de ocio consumista promovida, patrocinada y autorizada desde las instituciones para este viernes, dentro de nuestras X Jornadas Culturales Libertarias que comenzaron este Primero de Mayo y acabarán en julio tras dos meses de actividades de distinto tipo

Por lo tanto el 13 de Mayo a las 20 horas comenzará en nuestro local un COLOQUIO ABIERTO que hemos titulado DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS, CREENCIAS Y CULTURAS.

Ya que diariamente actuamos, hablamos y pensamos con una gran cantidad de automatismos consideramos que nuestra cotidianeidad es estable, natural y lógica, pero en realidad son procesos sofisticados, formados a lo largo del tiempo y cambiantes.

En esta sesión, intentaremos bucear en los componentes de algunos de los automatismos cotidianos, desde lo que llamamos familia, lo que anhelamos, cómo nos tratamos o cómo queremos cambiar las cosas con colaboración y participación.

Más información:

Carteles adjuntos y enlace siguiente:
http://palencia.cnt.es/2016/04/27/presentacion-x-jornadas-culturales-libertarias-palentinas-de-cnt-ait-palencia/

Salud

cartel coloquio ideologías

Jornadas_Libertarias_web

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.