Llamado de la Distribuidora Anarquista Coregroup a participar en un fanzine colaborativo sobre el erotismo y el sexo desde una perspectiva no heteronormativa y antipatriarcal

fondo-blanco-grandeLxs compas de la Distribuidora Anarquista Coregroup (Salamanca) están pensando en elaborar un fanzine colaborativo que reúna experiencias, relatos y otras pulsiones eróticas rupturistas con la construcción heteronormativa y patriarcal de la sexualidad y el deseo, la cual enajena y deforma nuestro placer y criminaliza todos los cuerpos que no se ajustan a los modelos dispuestos.

A continuación, sigue la nota que han enviado solicitando difusión. Si alguien se siente con ganas de participar o de aportar algo, ¡no os cortéis!

—————————–

Hace algún tiempo escribimos un Fanzine llamado «Los diarios de William Russell» con la intención de crear un fanzine erótico y que rompiera a su vez con toda la heteronorma a la que estamos sujetos de manera casi inconsciente en nuestras vidas. Queríamos hacer una publicación que rompiese un poco con todo ello y que también sirviera para divertirnos y dejar de mantener el sexo como tema tabú o desmitificarlo como tal haciendo de ello parte de nuestras vidas y no un concepto abstracto al que aspirar con nuestras semejantes.
 
Con la idea de motivar a la gente a escribir, transgredir, romper y desmontar todos los tabúes existentes entorno al sexo, hemos decidido hacer un evento para que nos enviéis toda aquella reflexión, historia, experiencia, dibujo, cómic, publicación, frase… etc. lo que os apetezca que esté relacionado con el sexo. No buscamos nada en concreto y no queremos imponer una práctica y unas bases sobre cómo se debe romper la heteronorma y el patriarcado, sino que queremos recopilar todo aquello que tenga que ver con el sexo, pues es en éste donde afloran actitudes que quizá sólo mostrándolas de forma real y explícita creen conciencia.

LA PUBLICACIÓN EN EL FANZINE SERÁ DE FORMA ANÓNIMA PARA GUARDAR ENTIDADES

*¿Que ganáis si participáis?

Un fanzine gratis con el que habéis colaborado. Una vez esté editado os mandaremos una copia en archivo pdf y otra en papel por vuestro interés. Añadir que estos últimos se harán en el Estado Español.

*¿Que ganamos nosotras?

Nada, la ilusión de tener un nuevo fanzine y de (esperemos) encender un poco nuestras vidas desmitificando y rompiendo este tabú

*¿A donde mandamos nuestras perversiones?

Fácil a la siguiente dirección distribuidoracoregroup@gmail.com

*¿Cuando finaliza el Plazo?

El 30 de Junio, aunque si nos mandáis textos el 2 o el 3 de Julio, también los aceptamos

*¿Cuando sale a la luz?

Calculamos que para la primera quincena de Julio

**Si te interesa leer el fanzine de William Russel pídelo, si te apetece hacer dinero con él tambien pídelo
**** Igual no te interesa, pero puede que a tu compa si, Difunde el evento 😀
**CoreGroup

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.