Prescrito y archivado el caso del Centro Social Okupado A Casa das Atochas (A Coruña)

Con alegría recibo esta noticia de lxs compas de Abordaxe! sobre la prescripción y subsecuente archivo de la causa abierta en su día contra varixs compañerxs por la okupación del Centro Social Okupado A Casa das Atochas, emblemático CSO coruñés que no sólo sirvió como un espacio generador de otro tipo de relaciones y encuentros y de una prolífica agenda de actividades, charlas, movilizaciones y eventos, sino como un punto de cuyos escombros surgieron impulsos que motivaron a extender las okupaciones por Galicia.

Traduzco la nota informativa publicada en Abordaxe!:

———————————–

Prescrita y archivada la causa por el CSO A Casa das Atochas

Nada que no imaginásemos ya desde hace tiempo. Lo que hasta ahora era una firme suposición se acaba de convertir en pura realidad: el juicio contra lxs okupantes del Centro Social Okupado A Casa das Atochas queda definitivamente archivado por prescripción.

Así que ya es un hecho: Lxs activistas procesadxs por esta mítica okupación coruñesa, pionera y precursora de la consecuente oleada de okupaciones en Galiza, salen de rositas de todo el proceso. Buena noticia por partida doble, pues de este modo la abultada caja de resistencia de aquel proyecto usurpador podrá destinarse a otros nobles fines solidarios y antirrepresivos.

C.R. para Abordaxe!

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.