Chile – Acción de hostigamiento contra el izquierdismo electoral/policial en Santiago de Chile

Recibo en el correo electrónico y difundo el siguiente comunicado reclamando una acción donde fue vandalizado un local donde se pretendía llevar a cabo un evento propagandístico de una nueva formación política de carácter electoralista y reformista que ha considerado oportuno llamarse «Izquierda Libertaria», intentando con ello venderse como anarquistas o como enemigxs del Estado, mientras participan de sus circos y validan al hacerlo sus herramientas e instituciones de dominación.

Se adjuntan imágenes de los dos panfletos dejados en el lugar de la acción.

¡Porque la socialdemocracia sólo es la cara amable de la dominación, y ni sus «salvadores» ni sus chivatos pasan ni pasarán nunca por libertarixs ni anarquistas!

————————————–

Mientras cada vez más sectores en lucha desechan todo diálogo con los opresores y sus instituciones, la organización autodenominada «Izquierda Libertaria» festeja travestirse en partido político para participar del circo electoral.

Por eso el sábado 11 de junio, a pocas horas de su «congreso fundacional», vandalizamos el local donde realizarían su acto socialdemócrata, rayando consignas anti-electorales y anti-reformistas y dejando cientos de panfletos para gritarles: ¡¡¡No necesitamos representantes, ni de derecha, ni de izquierda, ni con disfraces libertarios!!!

La vía electoral no es reflejo de lucidez ni madurez política como nos quieren hacer creer este tipo de grupos, sino que es la derrota de cualquier aspiración revolucionaria.

Nosotrxs seguiremos optando por la vía de la revolución permanente, sin dirigentes ni representantes, fuera y en contra del juego democrático estatal, con la autonomía como medio y fin de nuestra lucha por una real emancipación colectiva.

Que el Movimiento de Pobladores Ukamau y el Frente de Estudianttes Libertarios (miembros de «Izquierda Libertaria») sigan su camino insertos en el sistema de dominación. Que sigan criticando y amenazando a lxs encapuchadxs con las mismas palabras que los ministros de gobierno y las fuerzas represivas. Pero sepan que si se atreven a actuar como policías, serán atacados como se ataca a la policía.

¡CONTRA EL CAPITALISMO, EL ESTADO, SUS INSTITUCIONES Y SUS FALSOS CRÍTICOS!
¡AUTONOMÍA REVOLUCIONARIA CONTRA TODA REPRESENTACIÓN Y FORMA DE PODER!

Imagen__1 Imagen__2

Esta entrada fue publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.