Países Bajos – Nuevas prohibiciones de área a anarquistas en La Haya

stop-repressie-anarchisten-1-v2Recojo del nuevo blog de lxs compas de Instinto Salvaje la siguiente noticia, informando de nuevas imposiciones de prohibición de área a compañerxs anarquistas en La Haya, Países Bajos. La prohibición de área se corresponde, además, con el veto del acceso a barrios donde tendrán lugar próximamente manifestaciones de extrema derecha.

—————————————————————–

Un anarquista en la Haya ha recibido otra imposición de prohibición de área cinco días después de la prohibición zona anterior emitida a varios anarquistas de La Haya. Esta vez, el área de la prohibición se aplica al centro de La Haya y el barrio Haagse Hout durante las próximas manifestaciones de patriotas europeos contra la islamización de occidente, y va acompañada de la obligación de asistir a la estación de policía.

La policía se presentó ayer [04/10] en la casa de un anarquista en La Haya para emitir otra restricción de prohibición de área. Esta vez, en el contexto de las medidas adoptadas con motivo del grupo de extrema derecha patriotas europeos contra la islamización de occidente (patriotas europeos contra la islamización de Occidente), que anunció que se manifestarán cada mes en La Haya a partir de ahora. La zona de prohibición estará vigente durante las tres próximas manifestaciones de patriotas europeos contra la islamización de occidente en La Haya y se aplica en el centro de la ciudad de La Haya y el barrio Haagse Hout. Durante tres fechas 9 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre los anarquistas y antifascistas no pueden ir a estas áreas y también deben informar de su paradero a la estación de policía dos veces al día.

El área de prohibición anterior fue emitida en nombre del alcalde y dirigida contra la resistencia contra la brutalidad policial en Schilderswijk. Esta vez es el fiscal que emite la zona de prohibición, con la intención de romper la resistencia contra el fascismo. Este es el último paso de una serie de medidas represivas contra los anarquistas y antifascistas en La Haya. Varios anarquistas en la Haya escribió antes sobre este artigo¹ “La zona de prohibición contra los anarquistas es un contexto más amplio de la represión en La Haya.”

La fiscalía, la policía y el alcalde de La Haya se han comprometido a aplastar la lucha anarquista y la resistencia contra el fascismo. Pero si creen que nos dejamos desanimar por la represión, están completamente equivocados. La lucha contra el fascismo y por un mundo mejor no tiene que ser legitimado por el Estado, que está saturado con racismo y discriminación. La lucha contra el fascismo siempre es legítimo; ayer, hoy y mañana.

Basta de represión contra los anarquistas y antifascistas.

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.