Mërda Crew organiza concierto en A Guarda en solidaridad con las represaliadas de la Sala Yago

cartaz-ducc82rgaRecibo en el correo electrónico, traduzco y difundo la siguiente convocatoria para un nuevo evento de lxs compas de Mërda Crew, que esta vez traen un concierto con cuatro grupos en el C.S. Fuscalho (A Guarda, Galiza), con el correspondiente cenador vegano. El precio serán 3 euros y el dinero recaudado se destinará a la solidaridad con lxs 12 compañerxs imputadxs por su participación en la efímera okupación de la Sala Yago, en Santiago de Compostela.

———————————

Mërda Criu volvemos a traeros una noche para recordar. Como siempre, no entendemos ni queremos entender ninguna de nuestras actividades como un fin en sí mismo. Consideramos cada evento una acción de solidaridad y lucha, destinada a potenciar causas y proyectos antiautoritarios, y a apoyar económicamente a lxs compas represaliadas por el Estado.

De esta vez nos solidarizamos con las 12 de la Yago. Para quien quiera conocer el proceso que están viviendo las compañeras, dejamos aquí toda la información de las compas de Abordaxe.

Cuatro bandas nos acompañarán el sábado 12 de noviembre. El concierto comenzará a las 22:00 puntuales y habrá cenador vegano, como siempre, para recaudar fondos del mismo modo. Fuscalho, el guardián de la contra-cultura guardesa, arropará la velada.

No faltéis, no falléis, esto es – como siempre – importante, y más teniendo en cuenta lo cerca que nos toca.

Acudid, difundid, amad.
Conspirad, conspirad.

Dûrga | Post-rock ambiental desde Valencia, presentando su nuevo disco Vengança, que estará en descarga gratuita en breves. Melodías intensas y potentes para cerrar los ojos y pensar en el colapso. Escuchad un adelanto:

[vsw id=»l4XXtJ41iVw» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

Mandrágora | Mítico power-trío guardés. Rabia punk sin adjetivos. Si no bailas y cantas con ellas, no sabemos qué haces con tu vida.

[vsw id=»MbPggnEMlbU» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

Tenue | Búhos guardeses. Entre el screamo, el emo y el post-rock. Hacen lo que les apetece. Música contra este mundo feo.

Tedio | Tedio es el nuevo proyecto de The Javi Bombin Experience. Él lo define como TJBE Evolution. Más íntimo, más duro. Entre el ambiental y el folk, aun en construcción.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.