Programación para los próximos días del Marzo Anarquista de Zaragoza

A continuación, sigue la programación de este fin de semana para las jornadas del Marzo Anarquista de Zaragoza, recibida en el correo electrónico:

——————————-

Sábado 11.

3ª JORNADA ANARCOFEMINISTA.

Llega la tercera sesión de las Jornadas AnarcoFeministas de Zaragoza, esta vez el 11 de marzo en el CSA La Revuelta.

– A las 11:00 tendremos un taller de Autocoñocimiento profundo, una actividad no mixta para la que contamos con un espacio infantil simultáneo por si lo necesitas o te apetece. Para que la actividad sea más cómoda habrá plazas limitadas, por lo que si te interesa asistir manda un correo a beabandolera@gmail.com, especificando también si harás uso del espacio infantil.

– La comida será a las 15:00. Será comida para compartir así que trae lo que puedas para que podamos ir comiendo un poco de todo.

– A las 16:00 y para acabar con la sesión de este mes, proyectaremos el documental MIAU: Movimiento insurrecto por la autonomía de una misma. Es un documental dedicado a todas las mujeres, brujas, gatas, que han luchado por la libertad y por el conocimiento y la autonomía de nuestro cuerpo.

¡Os esperamos!

Domingo 12.

12h. CSO Kike Mur.

Paseo de Memoria Histórica: “DE LA CÁRCEL AL CEMENTERIO” y actuación del Coro Libertario de Torrero.

15h. CSO Kike Mur.

Comida poular Vegana.

16h CSO Kike Mur.

Partida de rol: “44 DÍAS DE OSCURIDAD”

Inscripciones hasta el jueves 9, al correo:

marzoanarquista@riseup.net

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.