[Recordatorio] Bike Punk Fest (Salamanca)

Compas de Salamanca han montado este evento para finales de marzo, un festival lleno de conciertos de punk, charlas, distris y amistad, y que (atención despistades) irá seguido de la marcha solidaria anual al talego de Topas, de la que tenéis más información aquí (os recomiendo cotillear el cartel de las jornadas preparadas para los días previos a la marcha, también molan bastante y hay actividades que a primera vista parece que merecerán mogollón la pena).

———————————–

BIKE PUNK FEST
Espacio Almargen (Avenida de las Artes, 70, Salamanca)

Viernes 31 de marzo

18:00 Charla: “La situación actual del movimiento libertario en México y presentación del periódico anticarcelario El Canero (México D.F.)”, a cargo de un compañero que vivió en México durante unos meses.
20:00 Conciertos:

Sábado 1 de abril

13:00 Charla: “¿Carril bici?” a cargo de un compañero del taller bici del Centro Social Okupado Autogestionado La Redonda (Granada)
15:00 Comedor vegano
17:00 Charla: “Tortura blanca en prisión: 1001 formas de sufrir en la cárcel”, a cargo de Laura Delgado.
20:00 Conciertos:

Durante el festival habrá distribuidoras anticapitalistas de libros, fanzines, camisetas, vinilos…
Habrá comida vegana

No se tolerará ninguna actitud opresora (machismo, especismo, racismo…)

Entrada: 10 € (8 € si vienes en bici)

IMPORTANTE: Si tenéis claro cuántas personas váis a ir, reservad cuanto antes. El aforo será limitado. Se recomienda enviar un mensaje al correo (bikepunksalamanca@inventati.org) poniendo vuestros nombres, número de entradas que queréis reservar y si váis los dos días o sólo uno. Si no sois de Salamanca pero queréis ir y os preocupa el tema del alojamiento porque no tenéis dinero, escribid a ese mismo correo y comentad vuestra situación para que os ayuden a buscar un sitio donde dormir.

This entry was posted in Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , . Bookmark the permalink.