Jornada de presentación de la Distribuidora Anarquista Polaris en el C.S. A Cova dos Ratos (Vigo)

Recibo en el correo y difundo la siguiente convocatoria para una jornada de presentación del proyecto de la Distribuidora Anarquista Polaris de Pontevedra así como de algunas de las publicaciones editadas. El evento tendrá lugar en el Centro Social A Cova dos Ratos, en la calle Romil 3 bajo, Vigo.

———————————–

La Distribuidora Anarquista Polaris es un proyecto afincado en Pontevedra autónomo, anticomercial y antiautoritario de edición y distribución de materiales escritos que traten las luchas anarquistas y/o anticapitalistas y que aborden la realidad de esta sociedad de dominación y control con una perspectiva crítica y rupturista. Su objetivo es fomentar el pensamiento crítico, enriquecer el debate y ayudar a extender ideas y materiales que consideramos útiles o interesantes para el desarrollo de las luchas de las que formamos parte. El proyecto funciona basándose en la ética del Hazlo Tú Mismx e intentando huir de las lógicas mercantilistas, no considerando la propaganda y los textos que maneja como mercancías o como propiedades, sino como herramientas que deben ser comunes y libres. Por eso, aunque por razones de subsistencia del proyecto nos veamos obligades a cobrar una cantidad simbólica por los materiales físicos que permita seguir haciendo copias, todos los textos que editamos se encuentran en nuestro blog para su descarga gratuita. Para más información de la Distribuidora Anarquista Polaris y para encontrar y descargar las publicaciones que editamos, podéis consultar el blog aquí: https://distripolaris.noblogs.org

El próximo viernes 24 de marzo a las 19:00 en el C.S. A Cova dos Ratos (R/ Romil nº 3 Bajo, Vigo) se presentará el proyecto y también se presentarán algunas de las publicaciones editadas. Habrá también un puesto con material de la distribuidora para poder adquirir en formato físico. Por supuesto, estaremos abiertas a propuestas, críticas, comentarios y aportaciones que deseéis hacer.

Para poneros en contacto con la distri: distripolaris(arroba)riseup(punto)net

¡Os esperamos allí!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.