Abordaxe presenta… Jornada por la autogestión de su revista

Recojo del blog de los compas de Abordaxe!, traduzco y difundo esta convocatoria para una jornada en el CSO Escárnio e Maldizer de la ciudad de Compostela, destinada a la autogestión del nuevo número de su revista anual, que saldrá próximamente.

————————

El próximo miércoles 5 de abril, nuestro coletivo de piratería informativa convoca una jornada en el CSO Escárnio e Maldizer de Compostela (C/ Algalia de Arriba 11, Casco viejo).

La actividad comenzará a las 20:30 con una charla en la que se presentará la publicación «Reflexiones para un mundo sin policía» (a cargo de la Distribuidora Anarquista Polaris), una publicación de la que ya hablamos en nuestro blog y que fue traducida desde un fanzine publicado por compañeras del colectivo World Without Police (Mundo Sin Policía), el cual nace en los EE.UU. al calor del movimiento Black Lives Matter y las revueltas del año pasado en Ferguson y en otras ciudades y suburbios estadounidenses contra la brutalidad de los maderos y los asesinatos policiales racistas. La publicación tiene como objetivo ser un aporte en la reflexión y la creación de estrategias propias que permitan prescindir de la policía construyendo espacios para la autodefensa colectiva e individual y unas relaciones basadas en el apoyo mutuo y la solidaridad interseccional.

Al terminar la charla, a las 22:00, daremos paso a los conciertos en una noche de gritos y amistad amenizada por los grupos Tenue (emo-crust llorón desde Compostela y el rural guardés) y Fuerzas Libres del Interior (emo-crust zapatillero de visita desde Valladolor), que comienzan su gira.

¡Todo el dinero recaudado en la jornada irá destinado a la autogestión del nuevo número de nuestra revista anual, que saldrá pronto!

Aquí os dejamos unas muestras musicales para ir abriendo boca.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.