Viernes 7 · Manifestación en defensa del Ateneo anarquista Izar Beltz (Bilbao)

Les compas del ateneo anarquista okupado Izar Beltz en Bilbao, Euskal Herria, convocan una manifestación para el próximo 7 de abril a las 20:00 con la intención de mostrar su repulsa hacia el lamentable operativo que concluyó en el precinto y desalojo de su espacio, de forma ilegal como resultado de una denuncia fraudulenta de la propietaria. Esto no lo digo coo una queja orientada a pedirle a la policía, al Estado o a les especuladores que cumplan sus propias leyes «correctamente» (de todes es sabido que saltarse la ley sólo trae consecuencias si tu bolsillo no abulta, y esa es, precisamente, la finalidad de las leyes, proteger los abusos de la clase dominante mientras castiga cualquier desobediencia de les oprimides), sino para destacar una vez más que el Estado no duda en saltarse sus propias reglas del juego cuando se trata de reprimir a los movimientos sociales y las luchas que cuestionan su estructura y su dominación.

Fuerza para les compas de Izar Beltz y de los demás espacios autónomos y autogestionados de lucha que sufrieron la represión recientemente en Euskal Herria y más allá.
¡Ningún desalojo sin respuesta!

————————————

RESISTIMOS. Izar Beltz no es suyo, Izar Beltz es de todxs. El 7 de abril, viernes, a las 20.00 en Etxebarrieta Plaza (unamuno…). Traed cacerolas, pitos, megáfono, tambores y bastante indignación.

Y aclararos la garganta, porque si no había quedado claro, será una MANI RUIDOSA.

Un abrazo

————————————

Para descargar el cartel en PDF para su impresión:

Esta entrada fue publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.