[Libelos] «Guerra a la guerra» (sobre el conflicto bélico tras las protestas del Maidan) + Publicación en solidaridad con les anarquistas detenides en Bielorrusia

Les compañeres del Local Anarquista Motín de Madrid han colgado en su blog estas dos publicaciones sobre la situación del anarquismo en Rusia y Bielorrusia. En el primer libelo, se trata el caso de les anarquistas que han sido detenides recientemente en Bielorrusia en el contexto de represión después de las movilizaciones populares contra la subida de impuestos, y en el segundo, se recopilan textos de anarquistas de Rusia y Ucrania acerca del conflicto bélico resultante de las protestas del Maidan y el auge fascista.

Para conseguir versiones impresas podéis imprimirla vosotres mismes o contactar con el Local (ya sea pasando por allí, buscándoles en las redes sociales Facebook y Twitter o enviándoles un correo electrónico a su email, localanarquistamotin(arroba)riseup.net).

Para leer online y/o descargar:

  • Click aquí para el libelo en solidaridad con les anarquistas detenides en Bielorrusia.
  • Click aquí para el libelo «Guerra a la guerra», recopilación de textos de anarquistas rusos y ucranianos en relación a las protestas del Maidan y posterior conflicto bélico.

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.