Festival Agro-Crust VIII: Breve comunicado urgente

A continuación, se difunde un comunicado urgente recibido por parte de la organización del VIII Festival Agro-Crust, un festival anticivilización DIY realizado en Canets del Mar (Cataluña), y que informa de que la okupación donde se ha decidido llevar a cabo el evento ha recibido una amenaza de desalojo hace dos días, tal vez buscando frustrar que se pueda llevar a cabo el festival.

———————————-

AGRO-CRUST VIII: Breve comunicado urgente

Ayer 20 Junio aparecieron por la mañana los maderos en manada en Mas Bestia para anunciar a lxs compas un desalojo «en 10 dias»…! Trajeron la sentencia de un juicio por usurpación que celebraron supuestamente el lunes 19 en el tribunal de Arenys de Mar que no fue comunicado previamente a ninguna de las 5 personas identificadas de Mas Bestia ni a su abogado. Hablan de una medida «cautelar» tras 18 meses de okupación… ¡Aquella sentencia «ilegal» se va recurrir en los próximos dias y así se quedarán con las ganas!

Continuamos con las preparaciones para el Agro-Crust (del 14 al 18 de julio), pronto sacaremos la programación y el cartel definitivo.

Aportaciones, confirmaciones, dudas y preguntas como siempre a: liberacionomuerte@yahoo.com

¡Solidaridad activa con los espacios okupados (amenazados de desalojos o no), guerra al Estado y al Capital!
¡Pronto más infos!

Salud & Anarquía.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.