IV Fiesta Pirata de Abordaxe! (23 de septiembre en el Centro Social O Fuscalho, A Guarda, Galiza)

Recibo y difundo esta convocatoria para una nueva Fiesta Pirata del colectivo Abordaxe!, que aprovecharán para presentar e informar de los cambios en el colectivo, que se reformula como proyecto editorial:

—————————————–

Tras un parón relevante para nuestro proyecto (del que iremos hablando en las próximas fechas), volvemos con nuevos vientos y la santabárbara cargadita de pólvora para continuar abordando los buques de los poderosos. Pero antes hacemos una parada estratégica para aprovisionar nuestras bodegas y encontrarnos con otros espíritus aventureros con los que compartir las experiencias de nuestras travesías contra toda autoridad. De esta forma queremos invitaros a todas a nuestra 4ª Fiesta Pirata, una jornada llena de actividades en la que también aprovecharemos para presentar la reformulación de Abordaxe! como colectivo editorial. Así que piratas y raqueras, os esperamos el próximo día 23 de septiembre en A Guarda, concretamente en el CS O Fuscalho, frente a la Atalaya. A continuación dejamos la programación del evento:

12:00h Gincana Pirata – Búsqueda del tesoro y colectivización
14:00h Comedor vegano y sesión vermú amenizada con Sapoconcho Sem Poncho
17:00h Charla: Historia de la piratería en Galiza

20:00h Soplan nuevos vientos: presentación de la Editorial Anarquista Abordaxe!
22:00h Conciertos con Euforia (rap) – Furnier (rap) – Tenue (emo-crust) – Mondo Podre (grindcore)

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.