I Aniversario del Local Anarquista Motín (Madrid)

Recibo y difundo la información del I Aniversario del Local Anarquista Motín, junto al número 5 del boletín del local, «Amotinadxs», que también os dejo enlazado para su lectura online o descarga:

——————————–

¡Hola!

Os escribimos, de nuevo, para enviaros el Amotinadxs, nº 5, el boletín mensual informativo del Local Anarquista Motín del mes de enero.

Este mes viene cargado de charlas, comidas y cenas de encuentro, ¡es el 1º aniversario del local! Esperamos veros a todxs, ya que una de los motivos de haber cumplido un año, es porque muchos de vosotrxs estáis colaborando e impulsándolo de distintas formas. Aprovechamos para daros las gracias una vez más.

En el boletín a parte de las actividades de este mes, reseñamos también dos de los nuevos ejemplares de la biblioteca Agustín Rueda. También encontrarás algunas de las novedades de las distribuidoras y del espacio de información sobre compañerxs presxs.

Para más información: localanarquistamotin.noblogs.org

¡Salud!
¡Por un año combativo y lleno de victorias!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.