[Música] Sale la primera maqueta de SinXDosis, ruído contra la droga desde Madrid

Los compañeros que forman el grupo musical SinXDosis se pusieron en contacto por vía e-mail para difundir su primera maqueta, la cual consta de 8 temas, cada uno con el nombre de una sustancia (excepto «Fuera») y su correspondiente juego de palabras, trayéndonos 15 minutos en total de un punk veganedge rápido que ellos mismos califican como «Ruído contra la droga», con un enfoque antiautoritario y por tanto sin dejar de lado en sus letras otros frentes de la lucha contra la dominación.

A continuación sigue el texto recibido. Gracias a los compañeros por compartirlo. Para escuchar online/descargar su música, podéis visitar su Bandcamp haciendo click aquí.

«Ni muerte en las granjas ni en barrios marginales
Muerte al consumo de drogas y animales»

———————————–

Presentamos la primera maqueta de Sin Dosis, Ruido Contra la Droga, grabada desde el más estricto «Hazlo Tú Mismx» y todo el cutrismo que eso puede conllevar. 

Nuestra intención con este proyecto no es participar de ninguna escena musical ni perpetuar sus roles, estereotipos y dinámicas, si no utilizar esto como herramienta para transmitir unas ideas. 

Tenemos claro que no podemos transmitir un mensaje demasiado elaborado en 15 minutos, pero si que lo poco que decimos, cree un cuestionamiento en el análisis de la peña. 

No queremos hacer de esto algo divertido. 
Muera el punk y viva la anarquía. 

PD: También dar gracias a La Caída Discos por su paciencia y por hacernos el favor.

Esta entrada ha sido publicada en Música, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.