[Audio] Charlas del XV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid (diciembre 2017)

A comienzos del pasado mes de diciembre de 2017, como cada año, tuvo lugar una vez más el Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, realizado de nuevo en la 13/14 Okupada, centro social okupado del barrio de Vallecas. Allí nos dimos cita un buen número de compañeres de distintos puntos de la Península y que además de aprovechar para vernos las caras, abrazarnos y poder hablar sin pantallitas de por medio, pudimos asistir a varias charlas y ponencias sobre diferentes cuestiones, pero todas ellas interesantes y que ahora dejo a vuestra disposición, de forma un poquito tardía, tras recoger los audios que les compañeres que organizaban el evento grabaron y subieron a Internet para que aquelles que por razones de distancia, tiempo o de otro tipo no pudisteis asistir al Encuentro, no os quedéis sin escucharlas.

Hay algunas que faltan, pero es porque no he podido encontrar los audios todavía. Disculpad.

Gracias a les compañeres organizadores por su trabajo para que el evento pudiese tener lugar y por recopilar y subir a la red los audios de las charlas.

————-

  • Salud mental y género: Activismo y apoyo mutuo (por compañeras del Grupo de Apoyo Mutuo FLIPAS de Madrid):
  • Un anárquico viaje hacia la Nada (acerca de la relación histórica entre el movimiento anarquista y el nihilismo).
  • Drogas y movimientos políticos: Una reflexión desde Euskal Herria (a cargo de Gatazka Kolektiboa):
  • Estados de emergencia y control militar:
Esta entrada ha sido publicada en Audio, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.