Suecia – Miles de visones liberados en Hjo

A continuación, sigue el reporte recogido del blog frentedeliberacionanimal.net informando de la liberación de miles de visones de una granja peletera en Suecia. La acción no habría sido reivindicada y habría tenido lugar por activistas anónimes durante una protesta en la localidad de Hjo.

Les compañeres también adjuntan los datos para contactar con el dueño de la granja, que no contento con explotar y condenar a una horrible muerte por despellejamiento a miles de visones, también es propietario de otra granja avícola, destinada a la producción de carne, y donde también tiene esclavizades a cientos de miles de aves.

————————————————————–

Durante el 19 de agosto, unxs activistas entraron en una granja peletera durante una protesta en Hjo, Suecia. Unos 5000 visones fueron liberados de sus jaulas mientras nadie ha reivindicado la acción.  Lxs activistas cubrieron la casa del granjero con pegatinas para recordarle que cualquiera le estará vigilando hasta que sus jaulas queden vacías.

El granjero Knut Indebetou no sólo tortura visones, sino que lleva miles de pollos a la muerte. No es la primera vez que es objetivo de activistas, tampoco será la última.

(Ningún caballo fue liberado por lxs activistas, pero el granjero lo ha dicho para desacreditar la acción).

Informe adicional:

El granjero ha sido objetivo por activistas por los derechos animales tales como el «Animals Rights Militia» por la granja de visones. 
Knut Indebetou, no sólo es dueño de la granja peletera, sino que también tiene una granja de pollos, con unas 250 mil aves destinadas a la producción de carne.

Si quieres remitirle tus pensamientos, puedes contactarle en:

Knut Indebetou (de 64 años)
Lilla solberga 1, 54492 HJO
SUECIA
Tlf: +46708453288

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.