Actividades para el mes de noviembre en el Local Anarquista Magdalena (Madrid)

A continuación una lista de las actividades que habrá en lo que resta de mes de noviembre en el Local Anarquista Magdalena (C/ Dos Hermanas 11, <M> Tirso de Molina, en el barrio de Lavapiés, Madrid):

——————————

Taller y debate: hombres y heteropatriarcado. Viernes 16 de noviembre, 19h.

El acto se desarrollará en dos momentos interconectados pero diferenciados:

1º Exposición y debate, 2º Taller sobre violencias machistas.

Proyección: Terramotourism (turismo y gentrificación en Lisboa) de left hand ROTATION. Miércoles 21 de noviembre, 19h.

El 1 de noviembre de 1755 un terremoto destruyó la ciudad de Lisboa. Su impacto fue tal que desplazó a la población del centro de la creación. Sus ruinas legitimaron el despotismo ilustrado.
Lisboa hoy tiembla de nuevo, sacudida por un sismo turístico que transforma la ciudad a velocidad de crucero. Su impacto desplaza al habitante del centro de la ciudad. ¿Qué nuevos absolutismos encontrarán aquí su coartada? Mientras el derecho a la ciudad se derrumba, ahogado por el discurso de la identidad y lo auténtico, la ciudad cruje anunciando el colapso y la urgencia de una nueva forma de mirarnos, de reaccionar ante una transformación, esta vez predecible, que la desesperanza del capitalismo finge inevitable.

Noche de carteo a presxs. Viernes 23 de noviembre, 20h.

-Charla informativa.
-Material, direcciones y buzón de carteo.
-Picoteo vegano (100% vegetariano).

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.