Presentación del fanzine «En Defensa del Safardeig» (En Defensa del Salseo) a cargo de su autora

A continuación sigue la convocatoria para una presentación del fanzine «En Defensa del Safardeig» («En Defensa del Salseo», aquí versión en catalán y aquí versión en castellano), una aproximación política a las posibilidades del safardeo, salseo o también conocido como cotilleo, como herramienta para crear comunidad mediante la comunicación directa entre personas que comparten un espacio vital o unas experiencias, unas relaciones o unos vínculos.

———————————-

La intención de este fanzine es desestigmatizar el salseo, más conocido peyorativamente como chismorrear o cotillear. El salseo puede ser muy positivo o altamente destructivo. Aquí intentaremos ver cómo funciona y aprender el arte del buen salseo, utilizándolo como una herramienta para conectarnos y cuidarnos más y también promover la cohesión y cooperación grupal. Ven a salsear a la plaza y desengánchate del salseo virtual.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.