[Audio] Charla de la presentación del fanzine «Hasta Que Todes Seamos Libres: Una Mirada Crítica a los Vicios de la Lucha Contra el Especismo» en el I Encuentro del Libro Anarquista de Santander

La Distribuidora Anarquista Polaris compartió el audio de su charla en el I Encuentro del Libro Anarquista de Santander, celebrado entre los días 15 y 18 de noviembre en el Centro Social Okupado La Lechuza de la ciudad cántabra.

—————————-

A mediados del pasado mes de noviembre estuvimos en Santander presentando nuestra publicación «Hasta Que Todes Seamos Libres: Una Mirada Crítica a los Vicios de la Lucha Contra el Especismo» dentro del I Encuentro del Libro Anarquista de Santander. Queremos antes de nada agradecer enormemente al grupo de compañeres que organizaron el evento por invitarnos y por tratarnos tan bien. Pasamos un fin de semana maravilloso con vosotres y nos sentimos cuidades y como en casa.

La cuestión es que ya tenemos el audio de la presentación que se hizo allí, y queremos dejarlo aquí para que aquelles que tengáis interés podáis escucharlo o compartirlo. Os aconsejamos usar auriculares o altavoces ya que el volumen del sonido no es muy alto y por momentos no se escucha muy bien (disculpadnos). Gracias a las compañeras que grabaron y compartieron el audio.

Para descargar, clickad aquí con el botón derecho del ratón y seleccionad Guardar enlace como…

Esta entrada ha sido publicada en Audio, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.