Pintadas en la casa del coordinador local de VOX en Miguelturra (Ciudad Real)

informaron les compas de Aleva en su blog, la ostentosa casa de Pedro Hernández, coordinador local de VOX en la localidad manchega de Migueturra (provincia de Ciudad Real) apareció con pintadas señalándole. Este sujeto se cree muy gracioso y más listo que les demás, y por eso alardea sin tapujos en redes sociales de sus ideas fascistas, de su LGTBIfobia, de su misoginia y su racismo. Ahora, empieza a saborear una primera cata de las consecuencias.

A señalar y atacar a la escoria fascista en todas partes, hasta que no se sientan seguros ni en su propia casa.

—————

Según hemos leído en un periódico digital de Ciudad Real (que no vamos a enlazar por razones de higiene) la casa del coordinador de Vox en Miguelturra apareció con una descriptiva pintada: “Aquí vive un racista de Vox” y una esvástica tachada.

Aquí vemos al saco de mierda en cuestión posando junto a la pintada en el muro de su chalé.

—————

A continuación, se pueden ver varios pantallazos (recogidos del blog de les compañeres de Aleva) que muestran algunas de las muestras de ideologías discriminatorias vertidas en su Facebook por este personaje.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.