¡Vuelve la Agenda Libertaria de Madrid!

Recibimos y compartimos este comunicado de les compas que han decidido retomar el proyecto de la Agenda Libertaria de Madrid, anunciando su regreso.

¡Ánimo y buena suerte para elles!

———————————————————

¡Vuelve la Agenda Libertaria de Madrid!

Tras un par de años sin actividad, cogemos el relevo para volver a recopilar y difundir actividades, colectivos, proyectos e individualidades anarquistas y afines en Madrid.

Optamos por un blog porque nos parece especialmente importante tener un espacio que aglutine información más allá de las redes sociales, su instantaneidad y su comodidad. Para intenar que no sea tan imprescindibles y poder seguir actualizadas, aunque tampoco rompa con esas lógicas.

Queremos intentar englobar todas las actividades que partan de la horizontalidad, lo antiautoritario y asambleario. Explicamos más sobre nuestros límites en el apartado «¿Quienes somos?»

Os escribimos a los colectivos y espacios que hemos querido visibilizar en el blog, porque queremos animaros especialmente a mandarnos vuestras convocatorias y proyectos: agendalibertariamadrid@riseup.net, y para difundir el blog si os gusta 😀

¡Muerte al Estado y viva la Anarquía!

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados and tagged , . Bookmark the permalink.