16 de febrero – Merendola y ruidera punk en la COKO La Kondenada (MadRIP)

Recibo en el correo electrónico un mensaje con la siguiente información relativa a un concierto de hardcore punk que se realizará el próximo domingo día 16 de febero en el Centro de Ocio Kultural Okupado La Kondenada (C.O.K.O. La Kondenada), centro social okupado en el barrio de Estrecho, a las 18:00 de la tarde (lxs compañerxs remarcan la importancia de la puntualidad), con planes de acabar a las 22:00.

Los grupos que tocarán son:

– Youth Violence (fastcore/violence y politico desde Hungría)

– Rageous Intent (grindcore-crust guarro y viejo, como debe ser)

– Cizalla (hardcore y rabia antiespecista)

– Colapso (hardcore-punk por el fin del mundo, nacidos de las cenizas de Abordaje)

Para llegar a la okupa, cuélate en algún metro sin segurata (Madrid está repleto de ellos, y te ahorras la pasta que cuesta el billete, entre 1.50 y 2 €) y bájate en la estación de Estrecho. Una vez en la superficie, pregunta por la calle San Enrique, no tiene mucha pérdida.

Si te apuntas, es importante que tengas en cuenta lo siguiente. No lleves perrxs (o atiendes al concierto o atiendes a tu compañerx no-humanx, las dos cosas no puede ser, y si no le vas a hacer caso, ¿por qué traerlx?, él/ella estará incómodx, tú también, y molestará a otrxs asistentes), ni trapicheos (las okupas no son lugares para el camelleo, ¡no queremos a la policía en los concis ni en las fiestas, ni siquiera disfrazada de drogas!), ni vidrios.

¡Habrá papeo Vegano para que os hartéis!
Honor y gloria a lxs punks de biblioteca.

Conci hxc punk COKO

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.