Urgente – Fijada fecha para el desalojo del CSO Palavea y llamado a la resistencia.

Desde la asamblea del CSO Palavea han hecho público que la fecha para el desalojo ha sido fijada para el próximo lunes 17 a las 12:00 de la mañana, momento en el que las fuerzas policiales deberán ir a comprobar si lxs okupantes continúan en el edificio y, si es así, tomar las medidas necesarias para su expulsión.

Decir que durante estos días se han estado realizando unas jornadas de resistencia cargadas de actividades (que continuarán hasta el momento del desalojo en la mañana del lunes, y cuya programación podéis ver en el blog de la okupa haciendo click aquí).

A continuación, traduzco y difundo de la web de lxs compas de Abordaxe el llamado de la asamblea del CSO a acudir al espacio el próximo lunes a las 10:00 de la mañana para preparar la resistencia y juntas plantar cara a las embestidas del sistema sobre nuestros espacios e iniciativas.

————————

El juzgado acaba de fijar la fecha límite para que abandonemos el edificio del Centro Social Okupado de Palavea. El próximo lunes 17 de marzo a partir de las 12:00 la policía nacional podrá desalojar este espacio que muchxs de vosotrxs conocéis.

Desde la asamblea de la okupa hacemos un llamamiento a los rebeldes y solidarios a que vengáis a resistir con nosotrxs contra los envites del capitalismo depredador, en su búsqueda de acabar con nuestro proyecto autogestionado en aras de la especulación urbanística y de los intereses financieros de los ricos y poderosos. Por eso llamamos a acudir el lunes 17 a las 10:00 a la puerta del CSO Palavea a resistir contra el desalojo de este nuestro (y vuestro) espacio liberado.

Para festejar nuestra rebelde desobediencia desenvolveremos desde ahora y hasta terminar este fin de semana las Jornadas de Resistencia, con variadas actividades lúdicas, conciertos, encuentros y charlas. Y justo al acabar las mismas, en la mañana del lunes, plantaremos cara juntxs a los envites de la «justicia» del capital.

OKUPAMOS Y RESISTIMOS
¡¡CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL, LUCHA SOCIAL!!

Bandera Pirata

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.