[Revista] Nueva publicación anarquista, «Aullidos»

De algún lugar de Sudamérica me llega esta publicación anarquista, solicitando difusión lxs compas que la mandan, a lo procedo con gusto.

La revista trae contenidos variados, desde textos y reflexiones sobre diferentes temas y cuestiones (liberación animal y eco-anarquismo, lucha anticarcelaria, la alienación que parcela diariamente nuestra vida y nos aleja de nuestros deseos y necesidades reales…) hasta poesía, recetas para una salud autogestionada y natural o un bonito cuento escrito por el compa Mauricio Morales titulado «Rayén y el espíritu del río», y todo con una buena maquetación.

Dejo para terminar el texto de presentación de la publicación y un enlace para su descarga (versión paginada lista para imprimir), y mando a lxs compañerxs ánimos y suerte con este nuevo proyecto que comienzan.

—————————

Como manada nos inquietan nuestras mentes hambrientas de deseos de ahogar este coactivo sistema impuesto. Sobreviviendo en nuestra propia cotidianidad nos detenemos (quizás no) a pensar y creemos que plasmando las ideas que deambulan en nuestras mentes en estas hojas de papel estamos cargando un arma, en la que las letras son balas, balas que buscan destruir con ahínco los fuertes pero no indestructibles muros que nos aprisionan en esta asquerosa normalidad impuesta por este sistema que aborrecemos, porque somos como esos cánidos salvajes que corren libres por la tierra, que repudian la decadente cautividad a la que se nos ha sometido durante siglos. No sólo nos inquieta la libertad humana, sino que también la de nuestr@s herman@s no-human@s y de la tierra, que está siendo avasallada y es necesaria la guerra desde todos los frentes para frenar el daño causado y volver a la tan apreciada armonía, a lo natural, al caos…

En cada luna llena, nos paramos siempre con la frente en alto, con nuestros aullidos placenteros, reflexionando y sembrando nuestras semillas con (A) de Anarquía, contemplando la hermosa libertad y el accionar, tanto individual como colectivo.

Consideramos que todos los caminos existentes en esta supuesta adaptación a este despiadado modelo de vida son totalmente iguales. No nos enamora el sentido de dependencia por un Estado o gobierno, nos enajena completamente de nuestras propias vidas, aún más cuando nos vemos presionad@s y oprimid@s por diversas autoridades emancipadas por su deber de ciudadan@s modelos como lo son; polític@s, policías, militares, profesores/as, jefes/as, matarifes, entre much@s otr@s. Nos expresamos con profundos e intimidantes gruñidos contra la autoridad dominante y por supuesto contra cualquier plataformismo, la libertad no se negocia con el enemigo.

La autogestión, creemos, es una gran herramienta en la lucha, nos libera de la dependencia, de la esclavitud asalariada y nos motiva tanto como la revuelta, por lo que decidimos aullar en algunas planas en referencia a este tema, al igual que consideramos indispensable tener conocimiento de cómo curar nuestras enfermedades gracias a la medicina natural y a nuestra propia mente.

Aullidos por la Liberación total…

—————————

Para ver online/descargar: Click aquí.

Portada Aullidos

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.