Canadá – Disparos en Vancouver contra la mansión de un ejecutivo del uranio

Recojo de 325, traduzco y publico en castellano esta noticia acerca de los disparos efectuados en Vancouver, Canadá, contra la mansión de 3 millones de dólares propiedad de Jhonathan More, famoso ejecutivo de varias empresas dedicadas a la extracción de uranio, además de dedicarse a las inversiones y otros negocios.

Lo que sigue es simplemente un relato de los hechos, fundado seguramente en algún artículo de la prensa burguesa ya que, hasta ahora, no hay reivindicaciones apropiándose la acción, y la policía ha dicho que no hay detenidxs y que, por ahora, tampoco tiene sospechosxs.

—————————

Viernes, 4 de abril, 2014 – Los maderos han lanzado una investigación después de que varias balas fuesen disparadas contra la mansión de 3 millones de dólares de un ejecutivo corporativo.

Jhonathan More es presidente y director ejecutivo de Aldrin Resource Corp., una compañía junior de uranio que cotiza en el TSX Venture Exchange. La compañía recientemente anunció que sus equipos habían comenzado a perforar en busca de uranio en su propiedad en Saskatchewan’s Athabasca Basin

More también es nombrado director de Athabasca Nuclear, otra empresa exploradora de uranio que cotiza en Venture, y el director ejecutivo y director de Mira Resources Corp., una compañía de petróleo y gas con proyectos en los países del oeste africano Ghana y Angola.

More aparece en la página web de Mira como un asesor de inversiones y el fundador de JM Finance LTD, una empresa canadiense de capital de riesgo.

La policía no ha hecho ningún arresto y no tiene aun sospechosos. Hasta ahora, nadie ha asumido la responsabilidad. Nadie resultó herido ni muerto en el ataque.

Monopoly muerto

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.