Convocatoria para colaborar en la edición del libro «10 cuentos contra la autoridad»

Desde Colombia compas de la publicación El Aguijón (aquí) difunden un llamado para participar en la edición del libro «10 cuentos contra la autoridad». Dejo el escrito que introduce la convocatoria en el cartel:

———-

Apelando a la narrativa del cuento como parte de esa multiplicidad de lenguajes inventados por el hombre en la aventura de su existencia, convocamos a todx aquel y aquella que por medio de la palabra escrita desee utilizar la pluma como arma y la letra como pólvora incendiaria de mentes y corazones, a participar de esta recopilación de cuentos cortos contra un sistema que asume la autoridad como principio y única forma de relación entre la sociedad, la naturaleza y el planeta. Esta recopilación será publicada en un libro.

No hace falta delimitar en esta convocatoria. ¿Qué es la autoridad? Será iniciativa del/de la autor/a remitirse a una o a varias de las formas en como esta se manifiesta, de cómo se concibe, cómo se padece o cómo se resiste, además de seducir al/a la lector/a con un lenguaje que conjugue crítica, reflexión y por supuesto que invite a la acción.

Los recursos monetarios que se generen con la venta del libro, basados en un precio asequible y no prohibitivo, serán destinados a la consolidación de una biblioteca de pensamiento libertario en la ciudad de Medellín.

———-

La fecha de apertura para la participación fue el pasado 13 de agosto y hay un plazo hasta el próximo 31 de octubre. Los requisitos para participar son los siguientes:

– Los cuentos no pueden sobrepasar más de 3 páginas tamaño carta, y deben estar escritos en Arial, tamaño 11, espaciado sencillo y márgenes 2,5 cm (superior e inferior) y 3 cm (izquierda y derecha), en archivo Word.

– Todo cuento debe incluir un título, un/a autor/a con su respectivo pseudónimo, contacto telefónico y correo electrónico.

– No se respetan derechos de autor/a. El contenido y la publicación que agrupe los cuentos seleccionados son de libre difusión.

Todos los escritos y cualquier inquietud deben ser enviadas al siguiente correo electrónico: 10cuentoscortos@riseup.net

Dejo para finalizar el cartel, ¡participa y difunde!

Cuentos cortos contra la autoridad

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.