Próximas actividades en Galiza

Mañana, jueves 15 de enero, en el CS O Fuscalho, A Guarda, tendrá lugar una jornada benéfica para los gastos derivados de la organización y desarrollo de la próxima Feria del Libro Anarquista que se celebrará un año más, esta vez entre el 24 y el 26 de abril.

Para esta jornada se introducirá con la proyección de un documental sobre la lucha en el bosque alemán de Hambach, seguida de una charla sobre esta lucha por un compañero que estuvo presente allí, y un coloquio. Acto seguido, el sábado 17, habrá comedor vegano a las 14:00, seguido de los conciertos a partir de las 20:00, de los siguientes grupos:

– Xe Rock Percusión.
– Yogur Kaducado.
– Asegún

cartaz-2-copia-copia

Además, el viernes 16, a las 21:00, en el CSOA A Quinta da Carminha (C/ do Carme nº 1, Vigo), tendrá lugar también la actividad sobre la lucha en defensa del bosque de Hambach. Se proyectará el documental y se dará una charla-coloquio sobre el tema.

HAMBACH

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, General, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.