Charla en el CSO La Gatonera de Madrid sobre la guerra imperialista en Ucrania desde una perspectiva libertaria

Recibo en el correo electrónico esta convocatoria para su difusión.

El próximo sábado 11 de abril, a partir de las 17:30, tendrá lugar en el Centro Social Okupado La Gatonera (actualmente ubicado en la calle Valentín Laguno nº 32, en la zona de Oporto, tras su desalojo en el local que okupaban anteriormente en la zona de Vista Alegre) una charla acerca de la guerra imperialista en Ucrania, analizándola desde una perspectiva libertaria y revolucionaria. También habrá una charla sobre fascismo y movimiento antifascista en Rusia, a cargo de compañeros de Moscú.

Acto seguido, a las 21:00 habrá un concierto con Moscow Death Brigade, un grupazo de Moscú que combinan el hardcore con el hip-hop, y de otro grupo más, aun por confirmar.

Para más información y contacto con las organizadoras (y para hallar algunos textos con los que ir abriendo boca): http://guerraalaguerra.noblogs.org/ También podéis contactar en la siguiente dirección de e-mail: guerraalaguerra-arroba-riseup.net

11 abril Gatonera guerra Ucrania

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.