Matan a tiros en León a la presidenta por el PP de la Diputación de León, Isabel Carrasco

Según informaron los medios burgueses basándose como ellxs mismxs afirman en las fuentes policiales, Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, fue asesinada a tiros hoy lunes 12 por la tarde cuando caminaba por la calle Paseo de la Condesa de Sagasta de la capital leonesa, cerca de su domicilio.

El atentado se produjo a plena luz del día y esto permitió que un madero jubilado identificase a las autoras (una mujer de 55 años acompañada por su hija de 35) y diera el aviso, siendo detenidas ambas horas después por la policía nacional. Las detenidas se negaron a prestar declaración, y permanecen bajo custodia a la espera de pasar a disposición judicial, acusadas del homicidio.

Por lo visto, y según afirmaron, repito, los mass-mierda y los maderos, la mujer de 35 años, afiliada al Partido Popular de León, al igual que su madre, figuró en las listas de las elecciones municipales de Astorga en 2007, aunque no logró el acta de concejal. Ese mismo año empezó a trabajar en la Diputación Provincial de León como ingeniera de telecomunicaciones, para asesorar a los Ayuntamientos en la redacción de proyectos relacionados con banda ancha y televisión digital terrestre. Fue despedida en 2011 de la Diputación Provincial de León al terminar su contrato de interina. Desde entonces, ha trabajado por su cuenta, pero recientemente le comunicaron desde el mencionado organismo que no le iban a pagar una cantidad de dinero cuyo cobro estaría pendiente. Según investigadores, este podría ser el móvil que las habría llevado a ella y a su madre a atentar, presuntamente, contra Isabel Carrasco, aunque nada de ésto estaría confirmado aun.

Pero no acaba aquí la cosa, pues, como dato anecdótico, las dos detenidas serían respectivamente esposa e hija del inspector jefe de la policía en Astorga, Pablo Antonio Martínez García.

Un curioso escenario. Dos mujeres, esposa e hija de un madero, y militantes del tardofascista y neoliberal Partido Popular se cargan a tiros a una poderosa figura de la política leonesa miembro además de su mismo partido, que además de su cargo como presidenta de la Diputación de León, ostentaba 12 más (por los que cobraba un desorbitado salario anual de unos 158.000 euros, lo que se traduce en más de 13.000 euros mensuales), que cito a continuacion:

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión

En fin, al margen de los motivos que tuviesen estas dos mujeres para llevar a cabo este acto, estamos ante un hecho histórico. ¡¡El PP creando empleo!! 13 puestos vacantes ha dejado la tía. ¡Casi nada! En fin, nada que lamentar. A pesar de que posiblemente mis simpatías políticas para con las mujeres que, presuntamente, habrían acabado con Isabel Carrasco sean nulas o casi nulas, sólo puedo decir que esto es lo que pasa cuando juegas y especulas con el futuro de la gente.

Carrasco

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.