[Fanzines y libros] Nuevas ediciones de lxs compas de Ex-Nihilo

Lxs compas de Ex-Nihilo se pusieron en contacto en distintas ocasiones estos últimos días para compartir varios materiales que han estado editando y publicando recientemente. Esta vez, lxs compas nos obsequian con un fanzine que contiene el texto «La pestilencia de Dios» escrito por Johann Most, y dos libros; por un lado «Contra los pastores, contra los rebaños», un libro recopilando textos y artículos de Albert Libertad que aquí en el Estado español salió primero editado por Pepitas de Calabaza hace unos años y  que, todo sea dicho de paso, ya era hora de que estuviese disponible en una edición digital y gratuíta; por otro lado, el políticamente incorrecto texto «Una declaración de guerra: Matar gente para salvar a los animales y el medio ambiente», un texto antiespecista que ya tiene algún tiempo, que en su día apareció firmado bajo el pseudónimo de Screaming Wolf y que frente a un movimiento antiespecista de acción directa mayormente cohibido ante la idea de dañar o matar a los seres humanos responsables del cautiverio, explotación y asesinato de millones de animales, y de la irreversible degradación medioambiental como último recurso para terminar con sus abusos, defiende la idea de que el compromiso asumido por la mayoría de lxs activistas de tomar todas las precauciones necesarias para asegurarse de no dañar a ningún ser sintiente en sus acciones (incluídos los humanos que administran las fábricas de muerte que mantienen encerrados y donde son esclavizados y asesinados los animales) es cosa del pasado y que debe ser dejado a un lado para dar paso a una auténtica ofensiva. Una autocrítica y un texto herético, provocador y muy polémico que con sus pros y sus contras (según a quién le preguntéis) ha suscitado todo tipo de reacciones dentro del ámbito de activistas por la liberación animal al cual va dirigido.

Como siempre, si alguien quiere copias físicas puede o bien imprimírselas o bien contactar con lxs compañerxs en su blog o en su cuenta de Facebook para pedir ejemplares (los precios se pueden consultar en el blog del colectivo editorial). Muchas gracias a lxs compañerxs de Ex-Nihilo por su trabajo y por compartirlo:

———————————–

La pestilencia de Dios – Johann Most

«Es el que se creó él mismo por medio del Espíritu Santo; que se envió como mediador entre él mismo y los otros, quien despreciado y burlado por sus enemigos, se dejó clavar en la cruz como un malhechor cualquiera en la cúspide de una montaña; que se dejó enterrar y resucitó después de muerto y que bajó a los infiernos, y luego subió al cielo, donde está sentado a la derecha de sí mismo para juzgar a los vivos y a los muertos cuando ya no haya más vivos… En fin, el que ha hecho todo esto no es más que un charlatán divino. Es un espantoso tirano cuya horrorosa historia debe ser escrita en letras de sangre, pues ella es la religión y es terror. Lejos, pues, de nosotros, esta horripilante mitología. Abominemos de este Dios de una fe sangrienta y terrorista, inventado por los curas, los cuales, sin su cinismo y ambición no hubieran alcanzado nadar en la abundancia, y no predicarían por más tiempo la humildad de los que han sabido esconder su orgullo con la máscara de la hipocresía. Lejos de nosotros esta cruel trinidad compuesta de padre asesino, de hijo concebido y dado a luz contranatura y de Espíritu Santo sensual que se dedica a hacer concebir hijos a mujeres casadas. Lejos de nosotros todos estos fantoches deshonrosos, en nombre de los cuales se quiere rebajar a la humanidad al nivel de miserables esclavos y que nos quieren mandar, en toda la potencia del embuste, de las penas de esta tierra a las inefables delicias del cielo. Lejos de nosotros todos aquellos que con su demencia religiosa son un estorbo para el bienestar y la libertad… Dios no es otra cosa que un fantasma inventado por el charlatanismo de unos cuantos malvados refinados, los cuales han torturado y tiranizado a la humanidad hasta el presente».

Para descargar o leer online, click aquí.

Peste-Negra-2-e1454853877579

———————————–

Contra los pastores, contra los rebaños – Albert Libertad

«En sus artículos, Libertad defenderá una concepción del poder entendido no como algo que se posee sino como algo que surge en una relación: es decir, el poder no es algo que tienen los de arriba, sino algo que consienten los de abajo. De ahí que sus textos critiquen por igual a los explotadores que a los explotados que toleran su situación, a los amos que a los esclavos satisfechos: “Eres el criado voluntario, el doméstico amable, el lacayo, el arrastrado, el perro que lame el látigo, arrastrándote bajo el puño del amo. Eres el sargento mayor, el carcelero y el soplón. Eres el buen soldado, el portero modelo, el inquilino benévolo. Eres el empleado fiel, el devoto servidor, el campesino sobrio, el obrero resignado a su propia esclavitud. Eres tu propio verdugo ¿De qué te quejas?”. La lucha de Libertad será una lucha contra toda forma de poder y de autoridad, incluidos los sindicatos y las organizaciones obreras. Sus textos defenderán un anarquismo individualista y vitalista, para el que sólo importarán los hechos y no las palabras. La revolución no es algo que se planea para el futuro, y ni siquiera es algo que se hace: es algo que se es. “No hay paraíso futuro, no hay porvenir –escribe Libertad-. No hay más que el presente”».

Para descargar o leer online, click aquí.

Portada_Contralospastores-727x1024

———————————–

Una declaración de guerra: Matar gente para salvar animales y al medioambiente – Screaming Wolf

«Este libro esta dedicado a los animales que han sido asesinados por la codicia, el egoísmo y el fuerte deseo de matar de los humanos. En sus nombres, y en los nombres de las actuales y futuras generaciones de seres inocentes que sufrirán y morirán como resultado de la brutalidad humana, los Libertadores se están vengando. Nuestros semejantes, quienes han sido mutilados, asesinados en mataderos, quemados, envenenados, estrangulados, asfixiados, baleados, electrocutados, cocinados en microondas, atropellados, despellejados, comidos, esclavizados y domesticados, están ahora siendo defendidos. ¡Humanos, tengan cuidado!».

Para descargar o leer online, click aquí.

Portada_DeclaraciónGuerra-727x1024

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Libros, Publicaciones y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.