¡Solidaridad con Ruymán Rodríguez, anarquista grancanario que arriesga mañana hasta 5 años de prisión!

Recibo de una compañera la siguiente nota informativa sobre el juicio que mañana, 16 de febrero, tendrá lugar contra Ruymán Rodríguez, compañero que se arriesga a una posible pena de hasta cinco años de prisión por participar en el proyecto comunitario de okupación de viviendas La Esperanza, en Gran Canaria.

En su día, Ruymán sufrió la cara más dura de la represión policial de la democracia, cuando fue arrestado sin darle la menor explicación de por qué se le detenía, llevado a la fuerza y bajo coacción al cuartel de la Guardia Civil y una vez allí insultado, amenazado, acosado y torturado física y psicológicamente. Ahora, no contentxs con haberle maltratado y pegado, también quieren verle encarcelado.

——————————————

Ruymán Rodríguez se enfrenta mañana, 16-F, a CINCO años de prisión por participar en el mayor proyecto de okupación del Estado español, la Comunidad Esperanza. Fue perseguido, acosado, y torturado por la Guardia Civil. Aquí info y evidencias fotográficas de las lesiones.

Los medios callan ante el montaje policial en el que se ve envuelto Ruyman, portavoz de la Federación Anarquista Gran Canaria (FAGC). Pero nosotras no nos callaremos. Ante su represión, apoyo mutuo y difusión.

AQUÍ MÁS INFO.
AQUÍ INFO SOBRE COMUNIDAD ESPERANZA, un proyecto autogestionado.

[vsw id=»vU3Ew3Hp_cI» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=0]

Dejemos de lado las diferencias ideológicas y difundamos la injusticia que los medios, cómo no, callan.
BASTA YA DE REPRESIÓN, TORTURAS Y HOSTIGAMIENTO. BASTA DE MONTAJES POLICIALES!

 [vsw id=»127554598″ source=»vimeo» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]
Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.